Más de 20 personas, entre alumnos, alumnas, profesores y profesoras, de los diferentes talleres artísticos del Centro Cultural expusieron sus productos para ser vendidos a la comunidad. 

Como antesala del tradicional “Día de la Madre”, el sábado 7 de mayo se reunió muy temprano la comunidad de “La Barraca” para instalar 10 puestos de artesanía y gastronomía que dieron vida a una entretenida feria. El objetivo: ayudar a encontrar un regalo para “las mamis” que se celebraron el domingo y también exponer lo que hoy se está realizando en el Centro Cultural.

Más de 20 personas, entre alumnos, alumnas, profesores y profesoras representaron los talleres de decoupage, pastelería, telar cuadrado y rectangular, orfebrería, mosaico, tallado de madera, reiki y yoga.

La jornada de venta comenzó a las 10 de la mañana. Mosaicos, artesanías en metal, tortas y tallados de madera fueron algunos de los productos que estuvieron en exposición, todos con el sello “Hecho en La Barraca” como forma de evidenciar y fortalecer el valor que tienen, tanto para los vendedores como para los compradores.

Al terminar la feria, a las 18:00 la evaluación fue muy positiva. Se logró compartir con la comunidad. Los vecinos; vecinas; padres y madres conocieron lo que se está realizando en el Centro Cultural, y los asistentes lograron llevar algún obsequio para regalar a sus mamás. El próximo objetivo es realizar una feria similar para el día del padre, agendada para el sábado 18 de junio.