Después de unas merecidas vacaciones en febrero, en las que esperamos en las que ustedes también hayan podido descansar, los invitamos a conocer y participar en los talleres que, como Centro Cultural La Barraca, ofreceremos desde marzo a julio de este año.

Mira el detalle de los talleres culturales AQUI: Triptico La Barraca – Talleres 1er Semestre 2015

Este Semestre destacan talleres de bailes como Dance Hall, Flamenco (2 niveles), Cueca, Cueca Brava, Danzas Andinas, Tango, Danza Árabe (2 niveles), Salsa y Jazz Dance, entre otros.
En Artes Escénicas destacan el taller de Teatro Infantil, Teatro, Magia y Técnicas de Circo.
En Artes Visuales destacan Óleo, Dibujo, Fotografía Digital y Taller de Animación Stop Motion.
En Artes Musicales destacan Violín (2 niveles), Guitarra Popular (2 niveles), Acordeón, Guitarra Popular para Niños, Voz y Canto.
En  Idiomas destacan Inglés Niños, Inglés Básico, Inglés Intermedio y Fránces.
En Artesanía destacan Mosaico, Multitaller, Cuero, Tejido a Crochet y Palillos, Patchwork, Telas Mapuche, Telar Precolombino, Tallado en Madera, Orfebrería, Arpilleras, Macramé, Vitral y Reciclaje Niños.
En Talleres para el Hogar destacan Gasfitería, Electricidad,  Pastelería, Decoración para el Hogar, Corte y Confección, Huerto Casero.
En Talleres para el Cuerpo destacan Taichi, Taichi Avanzado, Pilates Full, Reiki (2 niveles) y Maquillaje y Manicure.
Además, mantenemos el Programa del Adulto Mayor los miércoles de 15 a 17 hrs (Gratuito).

La inscripción de los talleres tiene un costo de $10.000, mientras que la mensualidad asciende a $8.000 en el caso de talleres que se dictan una vez a la semana y de $10.000 en caso de talleres que se dictan 2 veces a la semana.

Los esperamos!